Buscan determinar causas de explosión en Plaza Fiesta

Hasta el momento el área de Food Court que se vio afectada en el incendio ocurrido hace unos días, permanece cerrada al público, pues las autoridades siguen trabajando en el peritaje del siniestro ya que todavía no se dan a conocer las verdaderas causas.

A pesar de que en redes sociales se dio una versión en la que manifestaban que un sujeto fue el causante del incendio al meter a recalentar su comida a un microondas con todo y una envoltura de aluminio, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Pedro Astudillo Bravo, director de Protección Civil y Bomberos, informó que por el momento el área que se vio afectada en el siniestro permanecerá cerrada al público, pues todavía se encuentran trabajando en el lugar para determinar cuáles fueron las causas del siniestro que afectó tanto a restaurantes, como varios negocios y parte del techo de la plaza comercial.

El siniestro se registró el pasado jueves por la tarde, donde primeramente reportaban que había un conato de incendio en el techo, pero posteriormente se dio a conocer que la quemazón estaba fuera de control e incluso dos bomberos salieron lesionados al ser aplastados por una parte del techo que les cayó encima.

Se espera que al terminar la revisión del lugar las autoridades den a conocer cuáles fueron las verdaderas causas del siniestro.

Juan Martínez / El Bravo