El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la participación de los tamaulipecos durante las recientes elecciones a gobernador en el estado.
Durante la conferencia mañanera de este jueves en la sección de preguntas y respuestas, el mandatario federal reconoció la colaboración de los ciudadanos tamaulipecos en los recientes comicios donde se disputaba la gubernatura, “todo mi respeto, toda mi admiración”.
Además señaló fue el estado, de los 6 que se encontraban en contienda, con mayor participación electoral, “fue heroico, el comportamiento del pueblo de Tamaulipas. Normal o promovido", haciendo referencia a la supuesta compra de votos por parte de partidos políticos.
“Hicieron valer lo que decía Hidalgo y retomaba Juárez, el pueblo que quiere ser libre, lo será”, concluyó.
Agencias