Aléjate de ellos

1/03/16.-¡No arriesgues tu corazoncito! Hay algunos tipos de chicos en los que no importa lo guapos que estén, lo mejor es darle la vuelta para no salir lastimada. Aquí te decimos cinco tips con los cuales es mejor no involucrarse:

1. El ex novio de tu mejor amiga
A menos de que estés totalmente segura de que el chico te ama con locura y tú sientes lo mismo, lo mejor es no salir con el ex novio de una amiga, pues la mayoría de las veces esto sólo lleva a que lastimes y pierdas a una amiga y en pocos meses te quedes sin un amor. La verdad no vale la pena el riesgo.

2. El chico infiel del salón
Si ya se ha comprobado que este chico sale con una y otra y otra, nada te garantiza que a ti no te va a hacer lo mismo, así que aunque sea la reencarnación de Sergio Mayer Mori, lo mejor es que no te arriesgues al poner tu corazón en sus manos.

3. El hermano de tu mejor amiga
Esta situación llega a ser incómoda porque cuando él y tú se peleen, tu amiga tendrá que decidir por un bando y es casi seguro que escoja a su familia. Además imagínate la situación que después del truene tú tengas que estar presente cuando tu ex llegue con un nuevo amor. Así que para evitar momentos súper incómodos, lo mejor es que no te enamores del hermano de tu bff.

4. El patán
No importa si es el doble de Zayn Malik, si un chico desde un principio se muestra como una persona sin educación, imagínate lo que pasará cuando transcurran los meses y él agarre confianza. Para evitar salir decepcionada, no te involucres con un chico cuyos modales a primera vista te desagradan, recuerda que estos chicos nunca cambian.

5. El que acaba de terminar con su novia
Si el chico nunca mostró interés en ti y de repente, cuando su novia lo dejó, empieza a querer contigo, probablemente te esté utilizando sólo como una tabla de salvación o como una forma de darle celos a su ex. Aquí no está prohibida la relación, lo que debes hacer es esperar un tiempo hasta que sane sus heridas y no involucrarte de inmediato.