Aída sobrevivió a un brutal at@que en Altamira, ahora bacteria la tiene grave

Aída no sabe lo que hizo en la vida para “merecer” lo que le ha ocurrido recientemente. En los últimos dos años, perdió a sus dos hijos, una joven de 17 y otro de 21 años en un accid3nte de moto, hechos ocurridos en diferentes momentos. Ahora está a punto de perder su brazo izquierdo, tras la agres1ión con un mach3te por un trailero que quiso ab9s@r de ella en septiembre de 2024.

La mujer de 45 años de edad, se encontraba en casa hasta hace una semana, antes de caer nuevamente en el hospital Rodolfo Torre Cantú en Altamira por problemas en su extremidad, pues una bact3ria la está at@cando. Aunque se encuentra bajo tratamiento con antibióticos y medicamentos para el dolor, confiesa que el sufr1m1ento físico no se compara con el vacío que dejó la pérdida de sus “niños”.

Aída Juárez Trujillo, señala que se encuentra emocionalmente hecha pedazos. Su vida dio un giro inesperado, cuando aquella noche al terminar de vender sus tamales en Altamira, un sujeto se acercó a tocarla y al poner res1stencia, le propinó una serie de mach3t@z0s que le causaron les1on3s diversas, la más gr@ve en su brazo.

Debido a esta agresión, se ha olvidado de comercializar comida y el poco dinero que tiene, lo ha obtenido con la venta de ropa. Afortunadamente, su agresor identificado como Alejandro “A” fue detenido en Durango y vinculado a proceso en Altamira, pero el proceso no ha avanzado como a ella le gustaría a causa de su estado de salud.

Al momento lleva más de 10 operaciones en el brazo y ya perdió la esperanza de que lo va a recuperar. Lo que no ha perdido es la fe, para que su agresor se quede en la c@rcel, aunque el miedo persiste y teme que en cualquier momento, el sujeto entre a ese cuarto del hospital.

Agencias