Los hechos ocurrieron en la casa marcada por el número 1519 de la calle Guatemala de la colonia Vicente Guerrero. Ahí, esta mañana, ingresó la policía investigadora mediante el operativo coordinado con la Guardia Estatal, Secretaría de Marina y efectivos de la Defensa que levantaron expectación entre propios y extraños.
Una de las vecinas que omitió su nombre por miedo a represalias, reveló información importante sobre este nuevo caso de violencia contra la mujer.
“El muchacho es muy conflictivo, se llama Paco y ya había antecedentes, la suegra ya lo había denunciado porque golpeaba a su esposa y sus hijas. El miércoles la golpeó otra vez”.
Añadió que tras la agresión, el tío del sujeto le habló a la policía. Al arribar los elementos de seguridad, el hombre lo habría negado todo, echándole la culpa a su tío.
“Fue él. Ahorita está en coma, yo no sé en qué estado la bajaron, si todavía estaba consciente y después cayó en coma. Él es muy agresivo, no se le puede preguntar nada ni decir nada porque se pone muy agresivo”, añadió.
Fuente Milenio