Los vecinos demandan apoyos ante el estancamiento de agua

15/01/15.- Río Bravo.- Ante el añejo problema de estancamiento de aguas que padecen en módulo Fovissste Bugambilias, que al paso de tiempo ha provocado dejar destrozadas algunas calles, ayer un grupo de habitantes acudieron a palacio y se entrevistaron con el director de Obras Públicas, arquitecto Rafael Vásquez del Mercado.

Demanda
Fue en horas de la mañana que el grupo de más de 10 habitantes arribó a palacio y en segundo piso dialogaron brevemente con el arquitecto Vásquez del Mercado a quien expusieron la problemática que les aqueja y posteriormente se trasladaron a la oficina de Obras Públicas a fin de escuchar la explicación del funcionario. Entre algunos de los habitantes del citado módulo que eran parte de la comitiva, fue el Profr. Raúl Flores, Leticia Arévalo y demás amas de hogar que habitan en dicho sector.

Calles intransitables
Mencionaron algunas de las calles intransitables que sufren estancamiento de agua, o registran muchos baches, es la Íñigo Noriega, Guayacán, y las privadas Jasmines y Rosales. Refieren al problema de enorme estancamiento de aguas en época de lluvia lo padecen de años atrás, y se agravó desde que se instaló la Tienda del Ahorro, pues el agua se queda estancada y no tiene salida. Incluso dicen en la Guayacán al paso del tiempo a la fecha hay un enorme pozo donde se acumula gran cantidad de agua a tal grado que ya no pueden ni pasar los vehículos. Sin embargo recuerdan en la anterior administración plantearon el problema e hicieron llegar algunas peticiones mas no tuvieron respuesta. Cabe mencionar, en respuesta el arquitecto Vásquez del Mercado, les dijo ya están enterados del problema y hay la instrucción del Alcalde buscar darle una solución y en cuanto mejoren las condiciones del tiempo, que se retire la lluvia y se oree el suelo empezarán a trabajar en renivelar y con ello evitar se vuelva a presentar el problema que hasta ahora les aqueja.

Agencia