De acuerdo con los reportes, el hombre habría sufrido un infarto fulminante cuando se encontraba en el parque en las inmediaciones del Cerro de la Silla
Un trágico suceso se registró este martes 10 de septiembre en la colonia Bosques de la Pastora en Guadalupe, Nuevo León, cuando Gilberto González Díaz, un hombre de alrededor de 80 años de edad falleció de un aparente infarto fulminante mientras disfrutaba de un momento de esparcimiento con su nieto de ocho años en un parque cercano al Cerro de la Silla.
De acuerdo con los primeros reportes, el señor González y su nieto salieron de su hogar y se dirigieron al parque ubicado al inicio del Camino al Teleférico. Sin embargo, durante la actividad física, el hombre comenzó a sentirse mal y, desafortunadamente, se desvaneció.
Deportistas intentaron auxiliarlo en vano
A pesar de los esfuerzos de deportistas que intentaron auxiliarlo y de los paramédicos de Urgencias de la Secretaría de Salud, quienes arribaron rápidamente al lugar, el hombre de la tercera edad ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue encontrado en uno de los andadores del parque.
Ante esta lamentable noticia, la familia del fallecido acudió al lugar y reconoció el cuerpo. Las autoridades, entre ellas Protección Civil de Nuevo León y Guadalupe, acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, elementos de la Fiscalía de Justicia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.
Agencias