Un hombre de escasos recursos, identificado como don Carmelo, se volvió viral en las redes sociales luego de que el arquitecto Diego de León, mejor conocido en TikTok como juve3dstudio, le regaló una casa.
Y es que luego de que el arquitecto entregó la casa a don Carmelo, éste también le pidió para los útiles de su hija, lo que generó indignación por parte de los internautas debido a que la construcción tardó semanas e inversión para haberse terminado.
Fue a través de la cuenta de TikTok @juve3dstudio en donde se dio a conocer que el arquitecto y creador de contenido Diego de León se acercó hasta don Carmelo para entregarle su renovada casa.
"Ya habilitamos la regadera para que puedan hacer uso de ella (...) Lo único que le quiero pedir tanto a usted como a toda su familia es que lo cuiden bastante", expresó el creador de contenido a don Carmelo.
Don Carmelo respondió que tendrán cuidado en el mantenimiento de su casa y agradeció la acción del arquitecto.
Fue en ese momento en el que el don Carmelo aseveró que va a buscar un trabajo debido a que no tiene los suficientes recursos para mantener a su familia y de forma indirecta le habría pedido al arquitecto para los útiles de su hija.
"Me faltan los útiles de la niña también, me faltan los útiles", dijo don Carmelo.
"¿Cómo es cara la vida? Verdad", contestó el arquitecto visiblemente incomodo por la situación.
Fuente: Milenio