La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que la empresa Heineken decidió cerrar tres sucursales de las tiendas Six por motivos de seguridad.
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que la empresa Heineken decidió cerrar tres sucursales de las tiendas Six por motivos de seguridad y además pidió a la empresa a denunciar ante la Fiscalía la inseguridad en Soto La Marina, en caso de que hayan sido víctimas del delito, para realizar las averiguaciones necesarias.
Según información de fuentes cercanas, desde el pasado mes de abril, directivos de la empresa determinaron ya no abrir sus establecimientos al no existir condiciones en materia de seguridad para sus colaboradores.
El titular de la Vocería de Seguridad, Jorge Cuéllar Montoya, detalló que tres de las ocho sucursales que tienen en este municipio fueron cerradas, sin embargo, la empresa no informó los motivos que los orilló a realizar tal acción.
Tampoco se tiene conocimiento sobre alguna agresión directa a los negocios. Exhortó a los representantes a denunciar ante la Fiscalía en caso de que hayan sido víctimas del delito, para realizar las averiguaciones necesarias.
“Ellos tienen ocho establecimientos de este tipo de nombre Six, la empresa es Heineken, de los cuales tienen cerrados tres y cinco están abiertos. No hay daño patrimonial a ninguno de sus establecimientos, no hay ninguna denuncia” sostuvo el funcionario estatal.
Platicó que es necesario que los afectados se atrevan a denunciar para comenzar con las averiguaciones.
Cuéllar Montoya afirmó que se encuentran en la mejor disposición de dialogar con la empresa para buscar soluciones encaminadas a la reapertura de las tiendas. Con esta determinación, sería la segunda firma que anuncia el cierre de sus instalaciones por motivos de seguridad en el presente año.
Telediario