El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé fuerte evento de 'norte' surada muy fuerte y posibles lluvias aisladas, así lo informa en el nuevo reporte del clima para este viernes 3 de marzo en el estado de Tamaulipas se esperan las condiciones climatológicas.
Frente frío
El sistema frontal 37 recorrerá el noreste y oriente del país, en interacción con un canal de baja presión que se extenderá en el sureste mexicano, originarán chubascos en Oaxaca y Chiapas.
En Tamaulipas
Hoy prevalecerá el cielo medio nublado durante el día y probabilidad de lluvia aislada al sur de la entidad. Prevén evento de 'norte' con rachas de viento de 80 a 100 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Tamaulipas y Veracruz debido a la masa de aire frío asociada al frente.
Se prevé ambiente matutino fresco a templado en la región y frío con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, se espera ambiente cálido a caluroso en zonas del estado.
Matamoros
En Matamoros, las temperaturas permanecerán con máximas de 28 grados centígrados y mínimas de 16° con cielo completamente despejado.
Temperaturas hoy:
Tampico: máxima/mínima 26°/19°C
Ciudad Victoria: máxima/mínima 29°/17°C
Reynosa: máxima/mínima 29°/17°C
Nuevo Laredo: máxima/mínima 28°/16°C
Miquihuana: máxima/mínima 25°/9°C
Agencias