Hombre coloca GPS al auto de su ex para seguirlo y hacerle escenas de celos

En Laredo, Texas, un joven sufrió la obsesión de su ex novio, ya que luego de terminar, le colocó un GPS al auto que maneja, con el fin de aparecer en cualquier lugar que el estuviera y hacerle un escandalo para hacerlo quedar muy mal ante sus amistades.

Eduardo Benavides, de 39 años de edad, fue detenido acusado de acoso e instalación no autorizada de un aparato de monitoreo, y enfrenta fianza de 15 mil dólares, informó el medio El Mañana.

Benavides, fue arrestado este lunes 21, cruzando el puente internacional número uno, acusado por su expareja.

La víctima, asegura que Benavides es muy tóxico y no es la primera vez que le coloca un geoposicionador al coche del quejoso, para aparecerse donde le dé la gana, en cualquier sitio donde la víctima esté.

El acoso el que sufre el afectado, empezó el 10 de octubre del año pasado, cundo los patrulleros atendieron a un quejoso contra Eduardo Benavides, en la cuadra 3 del bulevar Bob Bullock.

El afectado dijo sospechar de su ex novio Benavides, había colocado el aparato en su vehículo, lo que fue comprobado.

La ex pareja, recordó que en el pasado, le puso otro GPS similar, lo hizo en el lugar de trabajo del quejoso, éste no se dio cuenta del hecho.

El joven, no entendía cómo es que si ex novio tóxico se le aparecía en cualquier lugar de Laredo, Texas, los vuelve instantes incómodos pues le hace escenas de celos.

Agencias