Bronceado perfecto sin riesgos

Agencia/El Bravo 4/04/15.- No necesitas ir a la playa o a un salón de bronceado para conseguir ese tono de piel que tanto has deseado. Además, el Instituto Nacional de Salud (NIH por sus siglas en inglés), recomienda evitar alternativas como las camas solares, ya que pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer.

A continuación se te presentan algunos consejos que te permitirán ganar más color con ayuda de este producto y sin exponerte tanto:

Exfolia

En muchas ocasiones, los pigmentos del producto se adhieren a partes secas de la piel. Para evitar este resultado hay que asegurarse de exfoliar todas las partes que se quiera broncear.
Recomendación: las fórmulas con aceites no suelen ser la mejor opción, pues causan que el color del DHA no se adhiera correctamente. Es importante, también, concentrar la aplicación en las rodillas y codos, pues es en esas zonas donde la piel es más gruesa.

Una piel hidratada

Generalmente los aceites generan una barrera en tu piel, sin embargo, es indispensable que la piel esté bien hidratada antes de usar un autobronceador.
Recomendación: Puedes buscar una fórmula poco grasosa y aplicarla una o dos horas antes del autobronceado.

Cuidado con el rostro

La aplicación uniforme del autobronceador en el rostro suele ser un problema para muchas personas. La mejor manera de hacerlo es aplicando capas delgadas, ya que existen zonas, como la nariz y por encima de los labios, que absorben más sustancia debido a que son zonas más secas.