Vuelca, se incendia y explota pipa con gasolina

8/01/2019 – Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un conductor de una pipa de combustible volcó su unidad sobre la carretera lugar donde se incendió y posteriormente explotó, no hubo lesionados.

A altas horas de la noche el conductor de una pipa de gasolina que transportaba alrededor de 30 mil litros de gasolina circulaba por la carretera Victoria – Matamoros.

Sin embargo al llegar al kilómetro 79 + 500 el camión, de transporte peligroso, volcó su unidad quedando sobre la vialidad, se presume que fue por exceso de velocidad.

Poco después del accidente la pipa empezó a arder y posteriormente explotó debido a la cercanía del fuego con el combustible.

Alertados por los conductores que estaban en el lugar arribaron Protección Civil y Policía Federal división Caminos

Los elementos de protección civil tras una larga batalla pudieron extinguir el fuego.

Sin embargo debido a que aún se encontraba el olor del hidrocarburo en el aire, los elementos policiacos ordenaron el cierre de la carretera en ambos sentidos.

En cuanto al conductor se desconoce el paradero, se cree que huyó del lugar tras volcar la pipa, pues no se encontró cuerpo o restos dentro del camión.

El vehículo fue considerado pérdida total al ser consumido por las llamas por lo que no hay información sobre la razón social a la que pertenecía.

Agencias

Share Button
publicidad notas estado