Vuelca con su automóvil tras chocar contra un muro

03/10/2017.- Una jovencita estuvo a punto de perder la vida, en las primeras horas de ayer, en el boulevard Manuel Cavazos Lerma y avenida Virgilio Garza Ruiz, al volcarse en la joroba, tras de impactarse, con un muro de contención.

Yajaira Janeth Sánchez Castro, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Cándido Moreno Ruiz número 79, del fraccionamiento Infonavit Los Ébanos, fue la lesionada en los hechos.
En un automóvil particular fue trasladada al hospital del ISSSTE.

Volcadura

A las 06:35 horas, patrulleros y peritos de la Policía Vial, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se dirigieron en cuestión de minutos al boulevard Manuel Cavazos Lerma y la avenida Virgilio Garza Ruiz, al reporte de una volcadura automovilística en la joroba del puente vehicular, en dirección de poniente a oriente.

Confirmado

Estando en el sitio indicado, confirmaron el llamado de emergencia, encontrando volcado, con las cuatro llantas hacia arriba, el automóvil marca Nissan Sentra, modelo 1999, color blanco, de cuatro puertas.

Se dijo que los técnicos en urgencias médicas dieron los primeros auxilios a la conductora Yajaira Janeth Sánchez Castro, quien fue trasladada, presuntamente por sus familiares, en un vehículo particular al hospital del ISSSTE, presentando leves contusiones.

Los hechos

Ella iba de norte a sur, sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma, y al subir la joroba, perdió el control del volante, entrando a la curva, para chocar con el muro de contención del lado derecho, y dar las volteretas, quedando con las cuatro llantas hacia arriba, y atravesado el carro Nissan.

Agencias.

Share Button
publicidad notas local