Volcadura en carretera Reynosa-San Fernando deja dos muertos

11/08/2016 – Tamaulipas.- Llegaron a la ciudad los cuerpos de los tampiqueños que perdieron la vida en un accidente ocurrido en la frontera, esto cuando regresaban de las vacaciones a su vivienda.

Informó la Procuraduría General de Justicia que se trata de Sergio Alba Andrade y Aracely Vega Ríos, quienes tenían su residencia en la calle Camargo de la colonia Tamaulipas, en Tampico, los cuales acudieron a la ciudad de San Fernando.

Ambos cuerpos fueron traídos a esta zona para después ser trasladados a su vivienda.

La volcadura se registró aproximadamente a las 19:30 horas en el kilómetro 28 de la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido “Mártires del Campo” en el municipio de Méndez, debido a la explosión de una llanta, informaron autoridades federales.

La familia viajaba de norte a sur por la carretera Reynosa-San Fernando a bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2004.

En el lugar falleció Sergio Alba Andrade mientras que paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja de San Fernando trasladaron a cinco personas más lesionadas, pero a la llegada a la clínica del Seguro Social la mujer perdió la vida.

Taxi vuelca en Altamira

También ocurrió durante la mañana de este jueves en bulevar Primex en Altamira ocurrió otra volcadura de un auto de alquiler dejando a su paso elevados daños materiales y lesiones leves al operador de la unidad gracias a que portaba el cinturón de seguridad. La unidad accidentada es un Dodge Atos, en color blanco, modelo 2012 y placas de circulación 59-55-VFR del Estado de Tamaulipas, habilitado como taxi de la base Stimsi y tripulado por Heraclio Andoney.

El hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y una distracción al volate originaron cuando el vehículo se desplazaba de sur a norte procedente del municipio de Ciudad Madero y con dirección al Fraccionamiento San Jacinto.

Agencias