Violencia en Oaxaca deja tres muertos

23/06/17.- Al menos tres personas asesinadas, entre ellos, una mujer, así como otra herida de gravedad, fue el resultado de la violencia que se registró en las últimas horas en el Istmo de Tehuantepec y los Valles Centrales, confirmaron fuentes oficiales.

En ciudad Ixtepec se reportó el asesinato de Felicitas E. T., de 65 años, mientras que su media hermana Natividad E. T., de 47 años, se encuentra hospitalizada al presentar lesiones con un ladrillo.

Los hechos ocurrieron en la calle Cuauhtémoc de la ciudad Ixtepec, en el Istmo de Tehuantepec. Antes, al mediodía de ayer, en el mercado de abasto de esta capital fue ejecutado el cargador Vicente Velasco García, de 70 años.

El atentado ocurrió en la calle Diagonal de Mercaderes, a unos metros de la exrampa de basura y con dirección a la administración del mercado. Vicente era originario de la comunidad de Santiago Amoltepec y actualmente tenía su domicilio en la agencia municipal de San Martín Mexicapan y trascendió que estuvo preso por homicidio.

Mientras, en El Espinal, en inmediaciones del rancho “Santa Cruz Magariño”, fue ejecutado Sergio Ordaz, de aproximadamente 42 años de edad, oriundo de la población de Cieneguilla Chimalapas.

Los hechos ocurrieron a unos 100 metros del puente de acceso al vado del río Los Perros cuando fue alcanzado por sus ejecutores que presuntamente viajaban en una motocicleta.

Agencias

Share Button