Violan y matan a un pescador

Un pescador de la playa Bagdad fue victimado a golpes y a cuchilladas y presuntamente violentado sexualmente por dos compañeros de trabajo con los que se enfrentó al negar un trago de una botella de aguardiente que consumía.

Los sangrientos hechos ocurrieron como a las 11:30 de la noche del lunes y aunque se llamó hasta cerca de 60 veces al 911, fue hasta en la mañana que atendieron el llamado, pero el pescador ya había muerto desangrado.

El ahora occiso fue identificado como Edgar Daniel García Gómez, quien contaba con 35 años de edad y era originario del estado de Veracruz y testigos de los hechos señalan que Edgar Daniel, al que le apodan «El Loco», estaba tomando solo cuando llegaron dos pescadores a los que identifican como «El Piscis» y «El Primo de Chito», quienes también trabajan en el campo pesquero «Carrillo», quienes le pidieron un trago.

Ganaban dinero
Edgar Daniel les dijo que se retiraran, que ellos compraran una botella, pues también ganaban dinero, lo que molestó a los pescadores, los que lo agredieron a golpes y lo lesionaron con un cuchillo.

Edgar Daniel murió con la cabeza destrozada a golpes y con varias heridas a cuchilladas que le ocasionaron sus atacantes, los que presuntamente también lo atacaron sexualmente, pues lo encontraron con los pantalones bajados y empinado.

Trascendió que fueron más de 60 las llamadas que se hicieron al número de emergencia 911 para solicitar el auxilio para el pescador y que sus familiares esperaron toda la noche, y fue hasta en la mañana que acudieron para atender el llamado, pero Edgar Daniel ya había muerto, por lo que se dio aviso a los elementos de la Policía Investigadora, los que acudieron junto con personal de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento del nuevo y violento crimen.

Los atacantes se dieron a la fuga y dejaron en la orfandad a un niño de apenas 7 días de nacido y a su mujer, con quien vivía en unión libre en el lado sur de la playa Bagdad.

Unidad General Investigadora
Fue en la Unidad General Investigadora número Tres en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra «El Piscis» y «El Primo del Chito», pescadores que tuvieron toda la noche para escapar, pues aunque los hechos ocurrieron en horas de la noche, nadie atendió el llamado de auxilio, por lo que el pescador murió desangrado y sus atacantes lograron evadirse y hasta anoche continuaban prófugos de la justicia terrenal.

Jesús Torres

Share Button
publicidad notas local