Uriel Antuna podría ser el primer refuerzo de Chivas

Luego de su buena campaña con el LA Galaxy y de brillar con la selección mexicana, Uriel Antuna se convirtió en el objeto del deseo de muchos equipos, entre ellos el Guadalajara, conjunto que lo tendría amarrado para ser el primer refuerzo del Clausura 2020.

De acuerdo con el periodista John Sutcliffe, el jugador de 22 años está en las prioridades de Ricardo Peláez, quien ocupará el puesto de director deportivo del Chiverío a partir del próximo año, para llegar al equipo como parte del proyecto de reestructuración.

Los seis tantos que anotó en 31 partidos con el conjunto angelino, fueron suficiente motivo para que la directiva de las Chivas adquiriera la totalidad de la carta Antuna, según Sutcliffe, la cual estaba dividida entre el Manchester City y Santos Laguna.

Con sólo 15 puntos en el Apertura 2019, el Rebaño marcha en la décimo sexta posición y sus posibilidades de Liguilla se ven muy complicadas, por lo que Uriel sería la primera carta importante para revertir esta situación en el siguiente torneo.

Agencias