Tus manos hablan de tu personalidad

12/05/16.-De acuerdo al tamaño de tu mano se puede saber qué tipo de persona eres. Las manos están conformadas por dos partes importantes: palmas y dedos que te ayudarán a descubrir un poco quién eres. Un estudio reveló que específicamente la longitud de tu dedo anular muestra la cantidad de testosterona a las que estuviste expuesto durante la gestación, la cual incide en tu personalidad.

A: El dedo anular es más largo que el índice
Posees un encanto natural y muchas personas te consideran una persona atractiva. Eres agresivo y te gusta tomar riesgos. Eres excelente resolviendo problemas. Y los investigadores encontraron que son las personas que mejor ganan.

B: El dedo anular es más corto que el índice
Tienes alta autoestima y tiendes a caer en el narcisismo. Te gusta la soledad y odias que interrumpan tu tiempo a solas. No eres de tomar la iniciativa, y mucho menos en temas de amor, pero te gusta recibir la atención de los demás.

C: El dedo índice y el anular tienen la misma longitud
Eres amante de la paz y te incomoda de sobremanera los conflictos, por eso tratas de llevarte bien con las personas, eres atento y hasta mediador con los demás.

Share Button
publicidad notas estilo