Tu mirada refleja quien eres

23/04/16.-ientíficos estudiaron a 428 sujetos para ver la relación entre el iris de sus ojos, y su personalidad, los expertos encontraron que el color de los ojos está determinado por los mismos genes que forman los lóbulos frontales, los cuales determinan ciertos tipos de comportamientos. Estas similitudes se repitieron en todas las personas con el mismo color de iris.

Marrones
Tienden a ser agradables y asertivos, la gente te tiene mucha confianza. Eres leal y respetuoso. Tienes problemas para conciliar el sueño y dormir profundamente.

Azules
La gente mal interpreta la calidez de tus ojos, la gente piensa que eres tímido y débil, pero en realidad no lo eres; eres muy fuerte y es parte de tu naturaleza. La gente piensa que eres competitiva y un poco egoísta, aunque no lo seas. Eres más tolerante al dolor y manejas mejor el estrés en situaciones complicadas.

Grises
Tu carácter es difícil de predecir, usualmente las personas no entienden qué es lo que estás sintiendo. Si tus ojos son de un tono oscuro, tu personalidad es ambigua; según la situación lo requiera es la forma en la que vas a actuar, eres capaz de controlar tus emociones. Si son claros, probablemente eres un poco más empático, te preocupas por el resto y difícilmente la gente te toma en serio.

Verdes
Tienes una personalidad dominante, pero a la vez eres cauteloso, agradable y decidido. La mayoría de las personas te perciben como alguien sexy y misterioso. Eres impredecible, original y creativo; también eres paciente y trabajas bien bajo presión.

Avellana
Están compuestos de dos colores diferentes, por lo que su tono depende de la luz bajo la que se vean. Eres independiente, confiado y espontáneo. La gente pocas veces sabe qué estás sintiendo en realidad.