Tres muertos y un lesionadoal chocar taxi contra automóvil

23/10/2017.- Tres personas muertas y una lesionada, y miles de daños en pérdidas materiales, fue el saldo de un fuerte choque vehicular, sobre la carretera del Sendero Nacional, frente a Estación Rosita, entre un automóvil deportivo y un auto de alquiler.

Nicandro Hernández Pérez, conductor de la camioneta guayín, de alquiler, marca Mazda Protege, número económico 1970, de la Base Estrella-Centro, su hermano Valeriano, y la pasajera, Carolina Torres Olvera, del ejido Mogote Santiago, fueron las víctimas de los lamentables hechos.

Gerardo Aguilar García, radicado en el fraccionamiento Infonavit Los Palmares, tripulante del carro Ford Mustang, resultó herido en el brazo izquierdo.

Choque con prensados

Pasadas las 16:00 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, y de la Cruz Roja, se trasladaron a la brevedad al kilómetro 8 de la carretera del Sendero Nacional, al reporte de un choque automovilístico, con personas prensadas, a la altura de Estación Rosita.

Tres muertos

Los heroicos apagafuegos reportaron que estando en la escena, encontraron a Gerardo Aguilar García, con heridas en el brazo izquierdo, así como muertos, a Nicandro Hernández, chofer de la camioneta guayín de alquiler, prensado y sin vida, en el asiento del copiloto, su hermano Valeriano Hernández Pérez, mientras que en el asiento posterior, pereció la pasajera, Carolina Torres Olvera, la cual fue dictaminada sin vida tras de ser rescatada de la unidad motriz.

Hechos

En la escena del accidente, trascendió que la camioneta de alquiler acababa de salir de un minisuper cercano, y el chofer enfiló hacia el lado poniente, pretendiendo bajar metros adelante de la cinta asfáltica, a la brecha del ejido Mogote Santiago, sin percatarse que en dirección contraria venía el carro Mustang y los impacta en el costado medio derecho.

Bebidas

En el vehículo del herido había latas de cerveza, y de la camioneta, según iban ebrios.

Agencias.

Share Button
publicidad notas local