Tráiler choca y provoca explosión en gasera de González

TAMAULIPAS.- Un tráiler se estrelló contra una estación de despacho de la compañía Gas Jebla, en Estación Manuel, en el municipio de González.

Se trataba de una unidad de carga de doble remolque, que se impactó contr el negocio generando una fuerte explosión, de la que no pudieron determinar cuántos litros del gas se consumieron.

El accidente ocurrió poco antes de las 5:00 de la mañana. Al maniobrar en el lugar, el trailero golpeó las instalaciones de un módulo de abastecimiento de gas generando una explosión.

En su camino sin control el tráiler doble contenedor tumbó una barda desplomándose un techo de aproximadamente 30 metros cuadrados colapsando por completo e incendiándose la plataforma en donde los clientes del lugar se abastecían de gas.

Al reportarse la explosión e incendio al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de Protección Civil Regional, así como también de Altamira y González.

El titular de Protección Civil regional, Cristian David Pérez, informó que hasta el momento no se han localizado víctimas mortales.

Hasta el momento se sigue revisando el área, estuvo algo fuerte y pudiera ser que haya una o varias personas entre los escombros, o que no haya nadie, dijo Cristian David Pérez.

La cabina del tráiler quedó bajo los escombros de la gasera, donde bomberos trabajaron tres horas para controlar el siniestro.

El accidente ocurrió a las 4:30 horas, sin que se determinen las causes del percance que derivó la explosión.

Agencias

Share Button
publicidad notas home