Texano se descuida y causa lo choquen

28/12/2015 – Un texano que viajaba en su camioneta Suburban se descuidó y al dar un volantazo en las calles Canales y Luis Aguilar provocó que lo chocara una Caravan.
Arturo Medrano Manzanares, domiciliado en la ciudad de Brownsville, Texas, fue el presunto responsable del accidente.
Acordó con el ofendido, Jesús Morado Ramírez, radicado en la calle Santa Elena número 35 del fraccionamiento Las Jacarandas, repararle los daños materiales.

Un choque
Fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando elementos de la Policía Vial hicieron acto de presencia en las calles Canales y Guatemala, lugar donde se detuvieron las camionetas marcas Chevrolet Suburban, modelo 1995, y una Dodge Caravan, tras de colisionar en Canales y Luis Caballero.

Los hechos
Jesús Morado Ramírez le informó a un patrullero de la corporación que en la camioneta Dodge Caravan color verde, modelo 2006 y acompañado de la familia, se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Canales y al llegar al cruce con la Luis Caballero impacta con el ángulo delantero derecho al costado medio izquierdo de la Suburban.

Versión
En tanto el texano Arturo Medrano Manzanares le manifestó a uno de los agentes que iba de poniente a oriente por la calle Canales y llegando a la Luis Aguilar da una vuelta en “U” pretendiendo retornar al poniente y da un volantazo a la izquierda evitando colisionar con otro vehículo que estaba adelante, sin percatarse que atrás venía la camioneta Caravan y lo impactó en el costado medio izquierdo.

Perito
A la escena del percance arribó Andrés Padrón, perito de la Policía Vial, para dialogar con los dos conductores de las camionetas, escuchar las versiones y determinar la responsabilidad.

Acuerdo
Expresó que luego de varios minutos finalmente el texano Arturo Medrano Manzanares aceptó su responsabilidad y acordó con el ofendido, Jesús Morado Ramírez, enviarle la camioneta Caravan a un taller de hojalatería y pintura para la reparación de los daños.

Onésimo García

Share Button