Sufre muerte instantánea al ser atropellado en periférico

El propietario de las conocidas Tortas “Mike” fue arrollado en horas de la noche sobre en el boulevard Manuel Cavazos Lerma, a unos cuantos metros de la calle Tercera, sufriendo una muerte instantánea ya que el impacto fue demasiado fuerte por la velocidad a la que viajaba el coche.

La persona fallecida fue identificada como Miguel “N”, quien radicaba en la calle Fuerza Aérea, del fraccionamiento Moderno, lugar donde también tenía su negocio.

De acuerdo a lo que se comentó en el lugar del accidente, el auto Mitsubishi Eclipse de color blanco circulaba sobre el periférico en dirección al poniente, es decir, acababa de bajar el puente hacia la calle Tercera, cuando se lleva de encuentro a la persona.

Bajando del puente
El conductor del coche dijo llamarse Josué David “N”, quien menciona que iba bajando el puente, pues es vía rápida, cuando repentinamente se le atravesó el peatón y no pudo hacer nada para frenar, pues llevaba mucho vuelo.

Mientras esperaba a que llegaran sus familiares, el conductor del coche le platicó su versión de los hechos al perito, para que éste deslinde responsabilidades al momento de redactar el peritaje correspondiente a los hechos.

Para tomar conocimiento
Hasta ese lugar llegaría el personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, para tomar conocimiento del deceso y se encarguen del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo.

El peritaje sería turnado a la Unidad General en turno, donde el fiscal se encargaría de llevar el proceso legal debido.

Juan Martínez

Share Button
publicidad notas local