Soy hipertenso: AMLO a Meade tras propuesta de pruebas de salud

Ciudad de México, 19/12/17.- Andrés Manuel López Obrador calificó de banal la propuesta del precandidato presidencial de PRI, José Antonio Meade, de someterse a pruebas de salud física y mental, pues aseguró que el país tiene otros problemas más graves que enfrentar.

Sin embargo dijo que toma un cóctel de pastillas contra la hipertensión, por lo que pidió a la mafia del poder no hacerlo de enojar.

“Bueno, también se la contesto, soy hipertenso, me tengo que tomar unas pastillas, un cóctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder”, respondió el precandidato de Morena a Meade.

De gira por la sierra de Oaxaca, López Obrador dijo que no tiene caso responder sobre la salud mental y en lugar de ello pidió al precandidato del PRI que explique el ‘gasolinazo’.

López Obrador aseguró que el ex secretario de Hacienda “es muy limitado y por eso hace estas cosas, le podría yo hasta contestar fuerte pero no tiene ningún sentido”.

“(Pruebas de salud) lo considero un asunto muy banal, el país tiene graves problemas y lo que estamos haciendo es proponiendo cómo vamos a enfrentar lo que le preocupa al pueblo de México, esta crisis que se está padeciendo, económica, de bienestar social, por la inseguridad y violencia.

“Mejor que responda por qué aumentó el precio de la gasolina, el gasolinazo, que me explique eso y luego le voy a contestar sobre mi situación de salud”, enfatizó.

Agencias

Share Button