Sorprende a su mujer con otro y es herido con cuchillo en la espalda

22/06/2017.- Un residente de la colonia Lázaro Cárdenas ingresó al Hospital General para ser atendido de unas heridas con arma blanca que le ocasionó presuntamente su mujer, trascendiendo que éste llegó temprano a su casa y la sorprendió en comprometida situación con otro sujeto, lo que provocó la rabia de la mujer, quien lo agredió con un cuchillo que tomó de la cocina.
Magdaleno Castillo Pérez, de 39 años de edad, es quien a las 21:11 horas ingresó al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo Lafaurié”, para ser atendido de unas heridas en la espalda, las que dijo que le había ocasionado su mujer, enojada por que la sorprendió con otro tipo en la cama.

Sala de urgencias
Magdaleno ingresó a la sala de urgencias para ser atendido por los médicos del hospital de varias heridas que presentaba en la espalda, por lo que se dio aviso a los agentes de la Policía Estatal Investigadora, los que esperaron a que los médicos realizaran su labor para entrevistarse con el lesionado para que les aportara el nombre y los lugares en dónde podrían ubicar a la responsable de la salvaje agresión de que fue víctima.
Fue en la Unidad General Investigadora número Tres en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que le resulte en contra de la mujer y quien más resulte responsable, pues presuntamente en la agresión a Magdaleno también intervino otra persona, de la que no se ha proporcionado el nombre y demás generales para no entorpecer las investigaciones.

Agencias.

Share Button