Siguen sin noticias de Le’Veon Bell

03/10/2018-El asunto de Le’Veon Bell volvió a ser tema ayer: Mike Tomlin dijo ayer ante la prensa que no sabe cuándo volverá su corredor… ni siquiera si regresará con el equipo.

No he hablado con Le’Veon y tampoco tengo una actualización de su caso”, señaló el head coach de los Acereros. “Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él, por ahora nada ha cambiado mi perspectiva al respecto”.

Los comentarios de Tomlin respondieron a un reporte de Jeremy Fowler, de ESPN, quien el lunes publicó que el corredor tenía planeado reportar con el equipo entre la semana 7 y la 8. “Apesta el hecho de tener que parar”, dijo Bel a ESPN. “Quiero jugar, quiero ganar partidos e ir a playoffs. Pero necesito tomar esta posición, sabiendo lo que valgo y teniendo en cuenta que me puedo romper un ligamento en cualquier instante”.

Pittsburgh no extrañó a Bell en la primera semana gracias a una gran actuación de James Conner: 135 yardas y dos TD en el empate ante Cleveland, pero a partir de entonces, no ha sido lo mismo. En sus dos derrotas, ante Jefes y Cuervos, el joven sólo ha tenido 17 veces el balón para una suma de 36 yardas.

Luego del último revés (26-14 ante Baltimore), Ben Roethlisberger admitió que no está en la misma sintonía que los demás integrantes de la ofensiva. Antonio Brown respondió y dijo: “Necesitamos encontrar la forma de conectarnos”.

Le’Veon fue designado jugador franquicia por Pittsburgh en el receso de temporada por segundo año al hilo: eso le garantiza ganar 14.5 millones de dólares esta campaña, pero él busca un contrato multianual, por ello no ha querido jugar.

Agencias

Share Button
publicidad notas deportes