Sesionaron los Consejos Electoral y Distrital local

28/03/2016 – Río Bravo, Tam.- Tras sesionar el 25 de marzo, los Consejos Municipal Electoral y el Distrital local, se declararon listos, a partir del domingo 27 laborar de manera permanente por apertura del periodo de inicio de registros de precandidatos a la alcaldía y diputación de mayoría relativa.
En ese sentido, la mañana del viernes sesionó el Consejo Municipal Electoral, desahogando de manera rápida los diferentes puntos establecidos en el orden del día, de la convocatoria circulada.

Puntos de acuerdo
Entre algunos de los puntos de acuerdo desahogados, fue aprobación del Acta de Sesión No. 3 Ordinaria de fecha 26 de febrero del año en curso, así como informe del consejero presidente del Consejo Municipal Electoral, relacionado a los acuerdos aprobados por el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.
Por su parte el consejero presidente, Juan de Dios Muñiz, dijo a medios de comunicación platicaron con los representantes de partidos acreditados ante dicho órgano electoral, a tiempo soliciten agendar las fechas y horarios de registros de sus candidatos.
“Le pedimos en la reunión de Consejo a los representantes de partido tener civilidad y conducirse con respeto en las campañas”.
Finalizó diciendo, hasta esa fecha ningún partido político, al menos en el Consejo Municipal Electoral, no agendaron fecha de registro, y estarán al pendiente en las oficinas desde este domingo 27 al 31 de marzo, para recibir a aquellos partidos que se interesen en presentar las solicitudes de registro.

Agencias

Share Button