Se queda México con el tercer lugar; vence 14-8 a Carolina del Norte

27/08/2017 Williamsport, PA.- Hoy es el último día de actividad dentro de la serie mundial de ligas pequeñas, México se enfrentará a Southeast (Carolina del Norte) por el tercer lugar mundial. Hoy la novena azteca jugará el séptimo encuentro y para Carolina del Norte es el quinto.

Estas son las alineaciones.

México:

9 Isaac Miranda- P

17 Saúl Soto- RF

18 Jorge García- 3B

22 Andre Garza- 1B

15 Jorge Lambarria- C

14 César Monjaraz- SS

7 Samuel Juárez- CF

24 Francisco Elizondo- LF

4 Sergio Adame- 2B

Carolina del Norte:

15 Matthew Matthijs-P

16 Carson Hardee- SS

14 Thomas Barrett- 1B

7 Ashton Byars- 3B

8 Cameron Greenway- 2B

5 Drew Fields- CF

3 Will Casey- RF

1 Jacob Calder- C

9 Luke Lambert-LF

Plaaaaay Ball!!… Isaac Miranda es el primer turno al bat y se poncha, lo mismo ocurre con Soto y García es retirado con jugada de tercera a primera. México a cerrar la entrada defendiendo.

Termina la primera entrada con un interesante duelo de pitcheos, ambos equipos recetaron par de chocolates. El marcador se va en cero carreras, cero hits. Nos vamos el segundo capítulo. El visitante México al plato de bateo con Andre Garza.

El lanzador Matthew Matthijs sale totalmente descontrolado, aún in hits México ya lo gana 2-0 al regalar base por bola a Garza y Monjaraz, quienes aprovechando los malos lanzamientos se robaron hasta el home. Samuel Juárez se ponchó pero por mal lanzamiento alcanzó a llegar a primera. Solo un out y la novena norteamericana ha relevado al abridor. Y por la vía del robo entra la tercera carrera para México. El relevo no responde y obsequia pasaporte a Sergio Adame para llegar a primera. México 3- 0 Carolina del Norte. Llega el primer hit del encuentro que impulsa la carrera de Adame y por otro mal lanzamiento México ya gana 5-0.

Segunda entrada de anotaciones para ambas novenas. Con jonrón del cuarto bat estaounidense, Ashton Byars, Carolina del Norte anota la primera rayita. México 5-1 Carolina del Norte.

Termina la segunda entrada en donde Isaac Miranda se recuperó anímicamente del cuadrangular y hit que le conectaron y con mucho coraje cerró. Se va el primer tercio del encuentro.

En la alta de la tercera entra la sexta carrera por conducto Jorge Lambarria. Los out cayeron con jugada del pitcher a primer, una rola en la primera y con tremanda atrapada del jardinero central que fue aplaudida por todo el estadio

Cambio de lanzador. Sale Miranda por Samuel Juárez como relevo a quién le conectan doblete que impulsa la segunda anotación de Carolina del Norte. México 6-2 Carolina del Norte. Llegamos a la mitad de este juego por el tercer lugar de la serie mundial de ligas pequeñas.

Cae la séptima para México de caballito ante un descontrolado Barrett, segundo relevo por Carolina del Norte. Casa llena, cero outs y marcador de 7-2 a favor de los aztecas en el cierre de la cuarta entrada. Y no paran las anotaciones, con gran batazo al jardín derecho se impulsa la carrera de Diego Díaz y con hit de Rosendo Cantú entran dos más para poner la pizarra 10-2 ventaja para México. Carolina del Norte ya utiliza su tercer relevo y un robo más con pisa y corre amplía la ventaja. México 11-2 Carolina del Norte.

Ya le dieron vuelta a la alineación con Francisco Elizondo que conecta doblete para impulsar a Cantú y Monjaraz. Diego Díaz saca hit por el derecho impulsa a Vazquez y Elizondo. México 14-2 Carolina del Norte. Termina la parte alta de la cuarta en donde la novena mexicana anotó 8 carreras. Para cerrar la entrada viene a lanzar Erick Vázquez.

Le llenan la casa al relevo Erick Vázquez y sube a la lomita de los disparos Rosendo Cantú en una difícil cuarta entrada para ambos equipos. Carolina del Norte despierta y lleva 5 hits consecutivos que representan 4 carreras para poner el marcador 14-6. Al montículo sube Carlos García para tratar de parar el rally, sin embargo no lo logra. Con 2 outs en la pizarra, México recibe jonrón que produce dos carreras más. México 14-8 Carolina del Norte. Carlos García no está controlado. Sale lesionado Thomas Barrett al recibir tremendo pelotazo de lleno en la pierna izquierda.

Sale García por César Monjaraz, seguimos en la cuarta entrada, Carolina del Norte se acerca peligrosamente pero el relevo funciona, Monjaraz receta chocolate a Byars, mismo jugador que inició esta entrada. México 14-8 Carolina del Norte. Avanzamos a la quinta y penúltima.

El lanzador Daniels-Moye termina la quinta alta enfrentando a 4 jugadores mexicanos y logra sacar rápidamente 3 outs dejando corredor en la segunda

La quinta entrada es historia, Monjaraz logra colgar el cero y nos vamos a la última y decisiva entrada. México 14-8 Carolina del Norte. Juego por la tercera posición de la serie mundial.

Adiós a una sexta alta sin daño para Carolina del Norte. México se encuentra a 3 outs de conseguir el triunfo.

México se lleva el juego por el tercer lugar del torneo. Y termina la participación de la novena reynosense siendo el equipo que más partidos disputó dentro de la serie mundial de ligas pequeñas.

Marcador final: 14-8

Agencias.

Share Button
publicidad notas deportes