Se preparan para la próxima temporada del “Buen Fin”

28/10/2015 – El comercio organizado se encuentra listo para iniciar la promoción del programa el “Buen Fin 2015”.
El C.P. Jesús Hernández Herrera, presidente de la Canaco, señaló que para este año se espera la participación de más de 300 negocios de la localidad. Manifestó que el “Buen Fin” se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, aunque la difusión empieza desde este mes de octubre, con el objetivo de que los propietarios de negocios se preparen para ofrecer sus artículos con descuentos atractivos para los clientes.

Listos
Hernández Herrera dijo, “nosotros ya estamos listos y en estos próximos días empezamos con la promoción, para que tanto los comerciantes como los clientes se preparen con tiempo, el año pasado la respuesta fue muy favorable, la participación de los negocios año con año se ha incrementado, desde que empezamos con el programa”.
“Lo que más se vende son lavadoras, refrigeradores, estufas, computadoras, por tal motivo les hemos pedido a los comerciantes, que oferten productos con descuentos reales, que no engañen a los clientes, porque mucha gente se espera al “Buen Fin”, por lo mismo, para ahorrar dinero”, mencionó.

Juan Cárdenas Torres 

Share Button