Riquelme iría a tribunales si anulan elecciones en Coahuila

08/07/17.- El gobernador electo de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, afirmó que defenderá su triunfo en los tribunales, en caso de que el Instituto Nacional Electoral (INE) anule la elección en el estado.

Con los nuevos criterios del INE se abre la posibilidad de que se declare un rebase en el tope de campaña por parte de los candidatos del PRI, Miguel Ángel Riquelme, y del PAN, Guillermo Anaya.

En mi campaña no se rebasó el tope electoral; nuestros gastos son transparentes y los ponemos a disposición de todo aquel que quiera verificarlos”, aseguró Riquelme en un escrito.

En el pronunciamiento, enfatizó que el órgano electoral no anula elecciones, sino a los tribunales que evalúen el proceso electoral, y como me asiste la razón, en ellos confío.

“Tanto su servidor, Miguel Ángel Riquelme Solís, como mi partido, el Revolucionario Institucional, creemos en las instituciones mientras éstas se mantengan en el orden legal y las instancias que da la ley y nunca, sin motivo, vamos a descalificar al árbitro electoral”, manifestó.

Agencias

Share Button