Rinden protesta nuevos Lic. en Administración y Lic. en Contaduría Pública

11/02/2019 – La tarde del pasado 1 de febrero fue de suma importancia para la Universidad de Matamoros, A.C., al celebrar la toma de protesta de los nuevos Licenciados en Administración de Empresas y Licenciados en Contaduría Pública, así como la Primera Donación de Libros de la Especialidad por parte de los alumnos, en ceremonia que tuvo como marco el aula magna de la prestigiada institución, donde estuvieron presentes padres de familia, directivos y catedráticos.
Atestiguaron dicha ceremonia la Lic. Adriana Iveth Soriano Ramírez, Rectora de la Universidad de Matamoros; Lic. Gildardo Soriano Galindo, Presidente del Consejo de Administración de la Universidad de Matamoros; Mtro. Ramón Arias Martínez, Secretario General Académico de la Universidad de Matamoros, y Mtro. Sergio Alejandro Ceballos García, Director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad de Matamoros.
Posteriormente la Lic. Adriana Iveth Soriano Ramírez, Rectora de la Universidad de Matamoros, dirigió unas palabras a los presentes, donde dio a conocer que la Universidad de Matamoros es una institución que continúa creciendo y fortaleciéndose para formar personas capaces de responder a los cambiantes desafíos de nuestra sociedad y una vez más se comprueba que el nivel educativo es de competencia global en la UDM, la cual sigue siendo una buena opción en materia educativa, desarrollando al máximo sus habilidades y conocimientos. El Mtro. Ramón Arias Martínez, Secretario General Académico de la Universidad de Matamoros, también compartió emotivo mensaje a los nuevos profesionistas.
Como acto seguido, la UDM a través de la Facultad de Contaduría y Administración, agradeció a los jóvenes presentes por su valiosa aportación, ya que representa la primera generación en participar en el Programa de Donación de Libros de su Especialidad para la facultad, agradeciendo también a la Mtra. Patricia Contreras Domínguez por su contribución con varios libros de la especialidad.
Después el Mtro. Sergio Alejandro Ceballos García, Director de la Facultad de Contaduría y Administración, llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta.
Finalmente el Lic. Gildardo Soriano Galindo, Presidente del Consejo de Administración, dirigió el emotivo mensaje de clausura.

Share Button