Rescatan a menor a orillas del río Bravo

26/03/16.-Un menor laredense fue rescatado a la orilla del río Grande por agentes de la Patrulla Fronteriza; estaba en un barranco o despeñadero profundo, lleno de maleza, a donde acudió a jugar con sus compañeros de la Escuela Secundaria George Washington, los amigos lo dejaron atrás.

En vehículos todo terreno, los agentes federales vestidos de verde, este martes pasado, a las 4:30 de la tarde, patrullaban a la orilla del afluente, cuando escucharon gritos desesperados.

“Nuestros agentes le rescataron prontamente, sin vacilación y completamente ileso, a salvo” dijo Mario Martínez, jefe de la Patrulla Fronteriza sector Laredo.

A la altura del Parque Recreativo Father Charles McNaboe, sucedió el rescate. El menor estaba muy asustado, bastante estresado, semi oculto entre ramas, dada lo alto de la vegetación, había caído al fondo.

El chico estuvo atrapado una hora, en crisis, pidiendo ayuda desesperadamente, pues no podía salir por sí mismo dada la inclinación de la quebrada o desfiladero, no podía ascenderlo.

Los técnicos en Emergencias Médicas de la Patrulla Fronteriza, los asistieron en el lugar, lo declararon sano y salvo, no ameritó hospitalización.

Agencias

Share Button