Reportan saldo blanco en la Pasión de Cristo en Iztapalapa

30/03/18.- Con saldo blanco concluyó el Viernes Santo en la delegación Iztapalapa durante la representación 175 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, informó la jefa delegacional Dione Anguiano.

Tras concluir la crucifixión de Jesús en el Cerro de la Estrella, la jefa delegacional informó que desde el domingo hasta el día de hoy arribaron dos millones de personas a las diferentes actividades de la Pasión Cristo.

Refirió que a pesar de que no hubo ley seca si hubo operativos para evitar el consumo y la venta indebida de alcohol en las calles, como resultado se decomisaron 70 litros de pulque y 104 cervezas además de que una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la demarcación fue clausurada por vender bebidas embriagantes en envases y no cumplir con el horario establecido.

De acuerdo a la funcionaria hubo detenciones por ultrajes a la autoridad, robo y portación de marihuana además fueron llevados al juzgado cívico personas por orinar y defecar en la calle.

Dione Anguiano comentó que hubo una derrama económica de aproximadamente 40 millones de pesos cuyos beneficiados fueron los comercios locales principalmente.

Mañana Sábado de Gloria habrá un operativo en la delegación con las 2,309 cámaras que hay, para supervisar que no se desperdicie el agua; la delegación de Iztapalapa exhortó a los ciudadanos a no desperdiciar agua ante la crisis que hay en la demarcación recordó que las multas van desde mil 692 pesos hasta 3,624 peso.

Agencias

Share Button