Reportan ocho asesinatos violentos en Hidalgo

05/01/19.-  Una racha de ocho asesinatos violentos ocurridos fue la que resintió el estado de Hidalgo en las últimas 12 horas, de acuerdo con autoridades policiales de la entidad.

La serie de ejecuciones inicio la tarde del viernes, cuando alrededor de las 18:00 horas, en el panteón de la comunidad de Mangas, de Tezontepec de Aldama, cinco personas fueron acribilladas por civiles armados.

De este caso, el presidente municipal Pedro Porras Pérez narró que, de acuerdo a testigos, las víctimas se encontraban en el panteón visitando la tumba de una persona fallecida en noviembre y al que habían llevado una serenata por ser el día de su cumpleaños.

Al sitio arribaron los civiles armados, quienes dispararon en contra de estos, falleciendo cuatro personas en el camposanto y una más en el hospital; además otra persona identificada como sepulturero del lugar, permanece hospitalizada.

Posteriormente, pasada la medianoche del sábado, en el barrio Ojua, del municipio de El Arenal, fue localizado un automóvil tipo Jetta, con placas de circulación de la ciudad de México, el cual se encontraba incendiándose.

Al controlar el siniestro, autoridades policiales localizaron los cadáveres de dos personas en la cajuela de la unidad automotora.

Finalmente, el cuerpo de un hombre fue encontrado degollado en el Barrio La Cantera, de la localidad Ojo de Agua, del municipio de El Arenal.

Agencias

Share Button