Reportan como desaparecido a un joven de la colonia Chulavista

04/10/2017.- Agentes de la Policía Investigadora trataban de ubicar el paradero de un joven de la colonia Chulavista, del que se desconoce su paradero desde el viernes que salió de su domicilio.

Juan Carlos Romo Villarreal, de 23 años de edad, es el nombre del joven que está reportado como desaparecido, pues no se ha comunicado con sus familiares, por lo que su madre ante el temor de que algo malo le pudiera haber ocurrido, acudió a solicitar el auxilio de las autoridades.

Las sospechas

Trascendió que Juan Carlos tenía un noviazgo con una joven de nombre Reyna y que anteriormente ya había tenido un altercado con el ex novio de ella, un tipo identificado como César Galván, quien le amenazó, por lo que las autoridades trataban de ubicar su paradero para interrogarlo en relación a estos hechos.

Fue la madre de Juan Carlos, quien dijo que su hijo salió el viernes presuntamente a ver a su ex mujer, con quien quedó de verse en un centro comercial de la avenida Constituyentes.

La madre del joven al ver que éste no regresaba a casa se comunicó con Diana Patricia, quien fuera pareja sentimental de su hijo y ésta le confirmó que habían quedado de verse en el centro comercial pero que ella no pudo llegar porque tuvo un contratiempo, por lo que no sabe para dónde se fue su hijo.

Por lo anterior acudió a los hospitales y a las diferentes corporaciones para buscar a su hijo, pero no lo pudo localizar, por lo que optó por denunciar su desaparición ante las autoridades y sean éstas las que le ayuden a ubicar el paradero de Juan Carlos.

Agencias.

Share Button
publicidad notas local