Recen por mí, pide Papa Francisco en Instagram

19/03/2016 – “Recen por mí”, fue el mensaje que el Papa Francisco escribió acompañando su primera foto en Instagram, la cual ya cuenta con más de 13 mil comentarios.

La cuenta lleva el nombre de @Franciscus, y contendrá sus mejores fotografías y videos cortos, informó el portal Rome Reports, especializado en noticias del Vaticano.

Hincado sobre un reclinatorio, el Pontífice ora y pide en varios idiomas que recen por él, mensaje que ha repetido en casi todas sus apariciones.

La imagen cuenta con 13 mil 565 comentarios y 77 mil me gustas, los cuales siguen en aumento.

Su aparición en esta red social, que tiene más de 400 mil usuarios, coincide con la fiesta de San José y justo cuando se cumplen tres años del inicio de su pontificado.

Darío Vigano, prefecto de la Secretaría de las Comunicaciones de la Santa Sede, explicó que emplearán fotos del diario de la Santa Sede, L’Osservatore Romano, así como videos, “dando prioridad a los detalles, a esos aspectos que transmiten el mensaje de cercanía e inclusión que cada día Francisco tiene para con los demás”

“El Papa Francisco desea que sea un medio para estar más cerca de todos ustedes, de todas las personas de buena voluntad, a fin de que puedan sentir su cercanía, cariño y ternura”, precisó el servicio informativo vaticano news.va.

En la actualidad Jorge Mario Bergoglio cuenta con casi 27.5 millones de seguidores en sus nueve perfiles lingüísticos en Twitter, donde apenas escribió poco más de 700 mensajes cortos.

Agencias

Share Button