PVEM adopta a Meade como precandidato a la Presidencia

Ciudad de México, 11/12/17.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ‘adoptó’ a José Antonio Meade Kuribreña como su precandidato a la Presidencia, rumbo al proceso electoral de 2018.

En un evento masivo, el Partido Verde presentó su plataforma política de los próximos seis años y José Antonio Meade se comprometió a cumplirla si el Verde lo apoya en la búsqueda de la candidatura, con lo que sólo quedaría pendiente formalizar la coalición que registrarán el próximo 14 de diciembre ante el INE.

“Esta alianza será de personas, de proyectos y de compromisos. Esta alianza pone en el centro a las familias que saben que lo que han logrado es por su esfuerzo, su trabajo, por su amor a México y todo eso que han logrado no lo podemos poner en riesgo”, aseguró el ex secretario de Hacienda.

La “agenda verde” incluye promover el uso de energías renovables, la transformación de basura en energía, acciones para lograr un ‘México sin hambre’, la generación del propio empleo para los jóvenes, garantizar un ingreso digno y salud infantil, entre otras.

“En esta elección vamos a decidir en manos de quien pondremos el futuro de nuestras familias. Las familias quieren vivir con cereza, no quieren poner su patrimonio en riesgo. No podemos permitir que las propuestas irresponsables, las facturas y la división tengan que ser pagadas por las generaciones futuras”, dijo Meade a los militantes y simpatizantes del partido.

Al cierre del evento, Carlos Puente, dirigente nacional del PVEM, invitó a José Antonio Meade a “ponerse la verde”, por lo que, junto con su esposa Juana Cuevas, se colocaron el tradicional chaleco del partido.

Agencias

Share Button