Prevé PAN campaña de ataques contra Preciado

23/12/15.-El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, pronosticó que la alianza PRI-Verde lanzará una campaña de ataques en contra del candidato de Acción Nacional al gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado.

En un comunicado, Cortés Mendoza aseguró que el PRI ya jugó muy sucio en la pasada elección y lo está haciendo nuevamente en esta campaña. “El PRI es el mismo partido que apoya las trampas del Partido Verde; el que privilegia la impunidad y el que ha provocado que las familias colimenses padezcan los efectos de un mal gobierno”.

El panista michoacano dijo que el PRI está desesperado e intenta ganar con base a la difamación, inventando mentiras en torno a la figura de Jorge Luis Preciado.

“Preciado ha demostrado ser un político honesto y transparente y por eso hizo públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés, porque no tiene nada qué ocultar”.

Por lo anterior, le exigió al gobierno de la República que saque las manos de Colima, que deje a los Colimenses decidir. “Que no se nos olvide por qué estamos nuevamente en campaña: porque el PRI-Verde se robó la elección de junio. Porque el PRI-Verde son tramposos. Porque el PRI-Verde no sabe jugar limpio. Porque al PRI-Verde la democracia les incomoda”.

El Universal/El Bravo

Share Button