Pocas ventas en los comercios locales

17/10/2016 – Cd. Río Bravo, TAM.- Muy amolada la economía en comercios establecidos, se refleja en las diferentes ramas comerciales disminución de ventas, por lo que esperan que con el Buen Fin en noviembre mejore la situación al ofrecer promoción de descuentos en los artículos de mercancía.
A decir de algunos comerciantes, desde el tercer trimestre y la entrada del cuarto, ha empeorado la situación en decaer más la economía, y no hay para cuando se normalice.
Incluso durante el presente año al menos en el área comercial centro de Río Bravo, han ido a la quiebra varios comercios establecidos al no poderse sostener, por la crisis cerraron sus puertas.

Octubre
Sin embargo, a la entrada de octubre se refleja más amolada la economía, el comercio se queja no hay ventas, es mínima la clientela que va de compras, las ramas de ropa, calzado y aquellos que manejan artículos escolares se han visto afectados.
No obstante, en la rama de la industria gastronómica, negocios de restaurantes o pescaderías medio conservan la clientela tradicional, y no se ven tan afectados en su economía.
Refieren algunos comerciantes, la esperanza de incrementar mínimo las ventas, es ahora que se aproxima el Buen Fin, ofrecerle buenos descuentos a la clientela en las diferentes ramas comerciales.
Cabe mencionar, al menos todos aquellos comercios que se inscriban en el Buen Fin, hay la certeza de que van a ofrecer una buena promoción en descuentos, y vender a precio económico los diferentes artículos de mercancía.

Agencias