Piden reforzar comercio local

23/12/15.- Directivos de la Cámara Nacional de Comercio de la localidad, la cual es representada por el C.P. Jesús Hernández Herrera, hacen un llamado a la ciudadanía en general para que realice sus compras navideñas en comercios de la ciudad.

Comercio
Hernández Herrera, al aceptar que este año 2015 que está por fenecer fue muy difícil para el comercio organizado, a nombre de sus compañeros reitera la invitación a la ciudadanía a visitar los diferentes negocios, mercados, tiendas y centros comerciales de la ciudad, donde asegura que el consumidor encontrará productos de temporada, servicios y una gran variedad de regalos al alcance de su presupuesto.

Respeto al consumidor
Comentó el jefe de los comerciantes que siempre serán respetuosos del derecho y la libertad de compra, sólo piden verificar precios en los comercios de la ciudad. Expuso al consumidor “cuide su tiempo, evite largas filas, no consuma gasolina de más, no gaste en dólares, compre en pesos en tiendas comerciales de esta ciudad, ya que comprando en comercios de la localidad se fortalece la economía local y a la vez se apoya el empleo de los vallehermosenses, además de atender las compras navideñas”.
Para finalizar, el presidente de la Canaco, C.P. Jesús Hernández Herrera, agradece a las familias que nos visitan de diferentes estados de la República así como también del lado americano, las cuales en estos momentos están acudiendo a realizar sus compras en comercios de la ciudad en todos sus rubros.

Juan Cárdenas Torres / El Bravo

Share Button