Piden esclarecer la muerte de personas durante enfrentamiento en Río Bravo

16/06/17.- Los familiares de José Luis Escobedo González de 18 años y Ricardo García Morales de 39 años, fallecidos durante el enfrentamiento registrado en Río Bravo, Tamaulipas, a través de las redes sociales, han desmentido a las autoridades, quienes los señalan como parte de un grupo armardo y piden se difunda la información que ellos propocinan.

El día Lunes 12 de junio de 2017 se presentó un enfrentamiento armado en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipa, entre el ejército y un comando armado, y a dos personas de mi familia les toco estar presentes y lamentablemente fallecieron.

Sus nombres eran José Luis Escobedo González de 18 años y Ricardo García Morales de 39 años.

José Luis era un joven entusiasta y con todas las ganas de salir a delante, estaba a días de graduarse del Cbtis y era un logro importante para el, decidió empezar a trabajar para poder costearse la universidad y sus gastos de graduación y empezó a trabajar con Ricardo su primo, quien era ingeniero, ayudándole en sus trabajos a diversas empresas, por otra parte Ricardo padre de familia de dos niños y esposo, una excelente persona siempre dispuesta al servicio de los demás.

Les platico esto con el fin de que no se dejen engañar y me ayuden a difundir esta información, mi familia y yo personalmente estamos cansados de ver cómo se ensucia su imagen de tan injusta manera haciéndolos pasar por lo que no son…

Hoy te pido desde el fondo de mi corazón que compartas esta imagen y no creas una imagen que se está vendiendo de ellos Falsa, es injusto que vivamos en un país donde se asesina a la gente buena y a los malos se les deja libres. Es injusto que vivamos con el terror de no poder salir a las calles porque por el hecho de traer una camioneta grande te confundan con quien no eres… estamos cansados!
Y sin importar de dónde seas, sin importar estados, te suplico difundas esto para que llegue hasta donde tenga que llegar la información de la injusticia que se vive aquí en Tamaulipas, injusticias que no se ven en la televisión porque el gobierno no lo permite, los periódicos están vendidos y muchos medios intentan dañar su imagen.
Te suplico que alces la voz el día de hoy por mi familia, porque queremos limpiar sus nombres, porque nosotros éramos una familia completa y nos los arrebataron y hoy exigimos que su nombre quede limpio y se conozcan por lo que eran… dos intachables y excelentes seres humanos!

Agencias