Patrullero de Fuerza Tamaulipas protagoniza choque y lesiona a mujer

14/12/15.- Un agente de la policía de Fuerza Tamaulipas protagonizó un accidente vial donde una mujer conductora resultó lesionada.

José Alberto Segovia, agente de la Policía Estatal, con la unidad 657, se “voló” la luz roja de los semáforos, de las avenidas Marte R. Gómez y Pedro Cárdenas, provocando lo chocara una camioneta minivan, que tripulaba la señora Martha Catalina Salazar, domiciliada en la colonia Expofiesta, la cual llevaba preferencia de paso.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades viales, el accidente se registró a las 19:40 horas en las citadas calles hasta donde acudió el perito vial José Hernández.

A exceso de
velocidad
Se informó que el patrullero Alberto Segovia conducía de poniente a oriente a exceso de velocidad sobre la avenida Marte R. Gómez.
Y al llegar a la calle Pedro Cárdenas el semáforo se encontraba en luz roja, señal que no respetó provocando ser impactado por una camioneta Astro Van color blanco modelo 2012 cuya conductora se identificó como Martha Catalina Salazar, de 56 años de edad, misma que dijo tener su domicilio en la colonia Expofiesta.
Luego que el perito José Hernández tomó conocimiento del percance, dijo que el conductor de la patrulla se comprometió a arreglar los daños ocasionados.

Redacción

Share Button