Pastor engaña a fieles con $36mdd

24/10/15.- Con la intención de difundir la palabra del Señor, muchos fundan iglesias, otros buscan más fieles de puerta en puerta, otros hacen celebraciones, pero en Singapur crean por stars y hacen videos musicales, no en serio leyeron bien, eso fue lo que hizo un pastor en dicho país que lanzó a su esposa como cantante, aunque eso sí, el muchacho listo lo hizo con el dinero de sus fieles seguidores.

Resulta que el pastor Kong Hee, realizó una campaña de fraude para lanzar a su esposa Sun Ho de 43 años, bajo el nombre artístico de SUN aka Geisha al estrellato mundial, y utilizó el dinero que llegaba de las donaciones de sus creyentes, que suman 36 millones de dólares, para tal propósito, argumentando que todo era un plan para llevar la palabra de Dios a todo el mundo, especialmente en los Estados Unidos.

Ahora, esta pareja junto a cuatro colaboradores más fueron condenados por fraude en Singapur, un delito por el que podrían pasar varios años en la cárcel, ya que en este país del continente asiático los fraudes son severamente castigados. Kong y su esposa fundaron la Iglesia de City Harvest en 1989, y ahora es una de las más populares en su país.

Agencias

Share Button