Notifican a Eva Cadena que el lunes discutirán su desafuero

Veracruz, 23/06/17.- La diputada independiente Eva Cadena fue notificada de que el lunes se realizará la sesión en la que el Congreso de Veracruz discutirá el dictamen sobre su desafuero.

Personal de la Dirección de Servicios Jurídicos del Congreso pegó en la puerta de la oficina de la diputada el aviso que indica que la sesión será a las 17:30 horas.

“En cumplimiento al proceso de Declaración de Procedencia en contra de la diputada del Distrito XXX, Coatzacoalcos II, Eva Felicitas Cadena Sandoval, la Dirección de Servicios Jurídicos del Congreso del Estado notificó este viernes 23 de Junio a la legisladora de la sesión privada que se llevará a cabo el próximo lunes a las 17:30 horas en el que se someterá a discusión del Pleno el Dictamen correspondiente de la Comisión Instructora”, se informó en un comunicado.

De acuerdo el artículo 24 de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia, la Secretaría General a través de la Dirección de Servicios Jurídicos- notifica con 48 horas de anticipación a la diputada y a su defensor para que participen en la audiencia.

Agencias

Share Button