No se descuidará la atención a pacientes durante vacaciones

16/03/2016 – Durante el periodo vacacional de Semana Santa los centros de salud de las diferentes colonias de la ciudad de Matamoros continuarán operando de manera normal atendiendo a los pacientes que acudan en los tres turnos.
Mario Gómez Linares, director del Centro de Salud Rector, comentó que a pesar de que baja hasta en un 50 por ciento la consulta durante los periodos vacacionales, estarán pendientes para atender a todas las personas que acudan.
“Durante estos periodos de descanso es menos la gente que acude a los centros de salud ya que algunas personas salen de la ciudad a visitar familiares”, aseguró el director del Centro de Salud Rector de la ciudad de Matamoros.

Unidades abiertas

Indicó que todas las unidades estarán abiertas en los tres turnos que se tienen establecidos, por lo que no habrá ningún problema para poder satisfacer la demanda que pudiera presentarse durante este periodo de asueto.
Manifestó que los centros de salud estarán a disposición de los vacacionistas en este periodo de asueto, por ejemplo el Ejidal, el Rector, asimismo los que están a las entadas de la ciudad como lo es el Galaneño, Ramírez, y algunos otros.
Señaló que estarán pendientes de las personas que están llegando a la ciudad de Matamoros, para darles la atención médica en caso de así requerirla durante el trayecto de acceso a este municipio, cuando van en carretera.

Día festivo

Por lo pronto dijo que el próximo lunes 21 de marzo será festivo, por lo que estará laborando el cuarto turno en el Centro de Salud Rector, por lo que en ningún momento se descuidará la atención a la gente.
Por su parte el director del Centro de Salud Ejidal, Alejandro Delgadillo Méndez, manifestó que continuarán trabajando de manera normal todo el personal, los dos turnos incluyendo el tercero que es el del fin de semana.
Destacó que en algunos casos el personal sale de vacaciones, pero siempre se tienen guardias para continuar brindando la atención a las personas que acuda durante el periodo vacacional de Semana

Por: Juan Carlos Jiménez

Share Button