NL, Coahuila y Tamaulipas prevén ambiente frío y sin lluvias

13/12/17.- Ambiente frío, condición de cielo medio nublado y sin precipitaciones pluviales se registrarán en las próximas horas en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y región Norte de Nuevo León se estima una temperatura mínima de 9 y 6 grados, respectivamente, alcanzando una máxima de 19 y 18 grados, con cielo medio nublado, sin lluvias y vientos con rachas de entre 40 y 45 kilómetros por hora.

Los municipios de las regiones Oriente y Citrícola de la entidad registrarán una temperatura mínima de 5 a 6 grados y una máxima de 19 grados durante la tarde, con presencia de cielo medio nublado y clima seco sin precipitaciones pluviales, asi como vientos que alcanzarán rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

En la región Sur de la entidad, se estima una mínima de 3 grados con una máxima de 18 grados; mientras que en la zona Montañosa el termómetro descenderá hasta los cero grados y subirá a los 13 grados durante el día, con cielo medio nublado y sin potencial de lluvias.

Mientras que las regiones Noroeste y del Valle del Río Bravo, en Tamaulipas, registrarán una mínima de entre 6 y 8 grados, con una máxima de 18 grados, condición de cielo medio nublado, sin precipitaciones pluviales y vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En tanto que en el estado de Coahuila prevalecerán las bajas temperaturas por la mañana y noche y sin condición de lluvias, con vientos mayores a los 40 kilómetros por hora.

Agencias

Share Button