Niegan llenado de bidones en gasolineras de la bella airosa

09/01/19.-  Ante el desabasto de combustible en la entidad, trabajadores de diferentes estaciones de gasolina en Pachuca han implementado algunas estrategias para dar a conocer a sus clientas que ya cuentan con el combustible en la misma.

Tal es el caso de Luz María Rivera Galindo, responsable de esta estación de la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico de Pachuca, quien a través de correo electrónico anuncia a sus más de cien clientes que tienen gasolina en existencia, sin embargo, admite que ha tenido que negar la venta del llenado de bidones, «porque no queremos generar pánico y tampoco es justo que haya desabasto por esta medida».

«Sí vienen a pedirnos, pero negamos la venta de esa manera porque creemos que es justo que todos los clientes puedan llenar sus tanques y nosotros prohibimos la venta así», dijo Rivera Galindo.

Por otro lado, en la estación de Avenida Juárez sucede la misma situación, «pero también negamos la compra de esa manera porque nos quedaríamos sin gasolina para otros clientes», expresó una trabajadora del lugar.

Es de resaltar que en esta estación, sólo han tenido carencia del hidrocarburo por horas, «pero todos los días hemos tenido para atender a clientes», señaló una trabajadora, mientras organizaba la fila de más de 10 vehículos que esperaban sobre Avenida Juárez.

Agencias

Share Button
publicidad notas nacional