Muere tras celebrar Navidad

26/12/15.-Un residente del fraccionamiento San Cristóbal que tenía tiempo sin tomar, decidió comprar un “seis” de cerveza para festejar el nacimiento del “Niño Dios”, pero al acostarse a dormir comenzó a convulsionar, por lo que su familia solicitó auxilio al 066, pero a la llegada de los paramédicos les confirmaron que ya había muerto.

Benjamín Juárez José, quien contaba con apenas 31 años de edad, es el nombre de la persona que falleció en horas de la madrugada en su domicilio de la calle San Pedro número 112 del fraccionamiento San Cristóbal, por lo que personal de la agencia segunda del Ministerio Público a cargo de la fiscal Mayra Marcela Ruiz Ortiz, acudió a dar fe de la muerte de la infortunada persona.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de Servicios Periciales, para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones.

Identificado
El ahora occiso fue identificado por su mujer María Teresa González, de 29 años de edad, quien aportó el nombre y demás generales de quien fuera su pareja sentimental, señalando que Benjamín se había tomado unas cervezas y que después se fue a dormir, pero comenzó a convulsionar por lo que ella llamó al 066 solicitando auxilio médico, por lo que elementos de Protección Civil llegaron a su casa para revisar a su pareja sentimental, quien había quedado inconsciente arriba de la cama.

Los paramédicos le dijeron que Benjamín ya había muerto y fueron ellos los que reportaron a las autoridades ministeriales la muerte de esta persona.

Trascendió que el ahora occiso tenía tiempo que no tomaba, pero ese día decidió tomarse unas cervezas para celebrar la Navidad, pero comenzó a convulsionar y finalmente murió.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a la casa del ahora occiso, el que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley y poder determinar las causas que le ocasionaron la muerte al panadero.

Los agentes ministeriales no encontraron huellas de violencia en el lugar, por lo que se presume que fue un infarto al corazón o algo que ingirió lo que le hizo daño al grado de provocarle la muerte.

Jesús Torres

Share Button