Muere prensada en choque

Una mujer del ejido Progreso Agrario perdió la vida prensada entre los hierros retorcidos del auto en el que viajaba de acompañante con su esposo y sus dos hijos, los que también resultaron lesionados y aunque uno de ellos ya fue dado de alta, otro fue trasladado a Brownsville, Texas, desde donde fue trasladado en un helicóptero a un hospital infantil de San Antonio, Texas, en un intento por salvarle la existencia.

Beatriz Camacho Limón, de 32 años de edad, era el nombre al que respondía la mujer que perdiera la vida cuando viajaba con su familia en un auto Chevrolet Cavalier color gris, el que se impactó de frente con una camioneta Dodge Ram 1500 del mismo color.

 

El percance

El accidente se registró a la altura del kilómetro 38 de la carretera Matamoros-Reynosa, arriba de la joroba del poblado Empalme, cuando el auto en el que viajaba la familia fue impactado por una camioneta Dodge Ram color gris y tras el impacto proyectó al auto contra el muro de contención, por lo que los ocupantes quedaron prensados.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, los que se encargaron de auxiliar a los lesionados.

El menor Alexis, de 10 años de edad, fue trasladado para su atención médica al Hospital Civil de Valle Hermoso, mientras que su hermanito Ángel, de 9 años, debido a la gravedad de las lesiones se le envió a la ciudad de Brownsville, Texas y de ahí fue auxiliado y trasladado en un helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, en donde continuaba internado.

El accidente se registró a las 00:14 horas del 25 de diciembre, cuando la familia venía de “acostar al niño Dios” y se trasladaba del ejido Villa Hermosa al ejido Emiliano Zapata.

 

Agencia cuarta

Personal de la agencia cuarta del Ministerio Público a cargo del fiscal Raúl Galindo Vira se trasladó hasta el lugar del accidente para dar fe de los trágicos acontecimientos en los que perdió la vida la joven mujer y resultaron lesionados sus dos hijos y su pareja sentimental de nombre Joel Sánchez de la Rosa, quien inicialmente fue trasladado al Hospital Civil de Valle Hermoso y posteriormente se le trasladó a una clínica particular de Matamoros.

Trascendió que el menor Alexis ya fue dado de alta, mientras que su hermanito continuaba internado en un hospital de San Antonio, Texas.

Como responsable del accidente fue señalado el conductor de la camioneta Dodge Ram por invadir el carril contrario e impactar el auto en el que viajaba la familia, el que al llegar las autoridades ya no estaba a bordo del vehículo, pues se presume que fue trasladado a que recibiera atención médica.

Share Button